¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de discusión del Partido Revolucionario Demócrata


+2
Trico
Sandrillo16
6 participantes

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Sandrillo16
    Sandrillo16


    Mensajes : 202
    Valoración : 170
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 48

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  Sandrillo16 Miér Abr 14, 2010 2:39 am

    Se ve?
    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD 9ecandidatosj
    Na mas que disir
    EXPLICACION:
    No la hay. Llamenlo Lulz, trolleo, ganas de joder, mala educacion, padres irresponsables, falta de atencion en la infancia, haber sido violado ( Elendil estamos contigo, esperamos que se t recupere el ano) o simplemente por reirse un rato.



    Programa:

    Debido a la Falta de autoridad en PRD, donde elchannel de irc se ha vuelto un canal troll, donde chuchi y sasori rondan a sus anchas como pedro almodovar por su casa...

    A que ha habido gran cafeteo entre los responsables...

    A que dicho cafe era de mala calidad... ( tiosss era cafe brazileño buagggg brazileñoooo)

    Decimos presentar conjuntamente por separado a las elecciones internas de PRD.

    Presidente: El que salga
    Vicepresidente : Marc1917 (si acepta) Nos encataria que fuese nuestro vice, por su gran trabajo al frente, pero mejor como segundo. Te queremos.Va por ti mostro. Wink

    RRPP: Todo. Todos semos Relacions publicas. Además elendil sera nuestra negra ergo...

    Juventudes: Elendil. Negra...

    Tesorero: Elendil. Negra...

    Ocio y cultura: Bueno vaa Elendil. Con la ayuda de hurarum (b_jeltsin sera presi asi que no puede) Huele a multi??? no verdad?

    El resto: Es que me canse de escribir cargo por cargo,,, el resto lo controla elendil- Es el negro jaja y el gitano asi que curra elendil. Yo me dedicare a exportar el cafe que ya es trabajoso... Trico lo testeará para que compruebe que no es brazuca. XD





    NA MAS QUE DISIR.

    hAIL PRD.


    Vote al avance del trolleo, vota a la continuidad de los estatutos.


    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Jenna-panty
    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Jenna_jameson_fashion_009


    Para que sea esto mas llevadero.... Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD 91965 Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD 91965 Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD 91965
    Trico
    Trico


    Mensajes : 143
    Valoración : 117
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  Trico Miér Abr 14, 2010 3:27 am

    Signed


    Yo me comprometo a la creacion de una comision que valore el interes de proyectar la viabilidad del estudio de un presupuesto para dotar a Andromedae de un teclado español

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD 960269candidatos
    marc1917
    marc1917


    Mensajes : 461
    Valoración : 491
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  marc1917 Miér Abr 14, 2010 10:52 am

    Muy bien, el escritor y defensor de los estatutos proponiendo estas cosas... luego abrimos posts en los que criticamos que mal se hacen las cosas.

    Ya os aviso que o salgo presi o me voy del partido, lo siento pero no paso por estas memeces y no pq sea yo, sino pq estais haciendo lo mismo que buglis en su dia, encima saltandos los estatutos a la torera.

    Sólo hay irresponsabilidades donde gestionais vosotros las cosas (ver IRC).

    Veo que es muy fácil criticar a la gente sin hacer ni proponer nada.
    Trico
    Trico


    Mensajes : 143
    Valoración : 117
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  Trico Miér Abr 14, 2010 11:38 am

    Hey don´t Buglis me, yo soy Trico, hize la mili en Cerro Muriano, duermo con la luz apagá behind the musgo y cruzo la calle mirando solo para un lado.
    marc1917
    marc1917


    Mensajes : 461
    Valoración : 491
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  marc1917 Miér Abr 14, 2010 12:40 pm

    Yo simplemente os digo esto, n entiendo a que vienen estas cosas, de los 4 que os habeis presentado en un mes, solamente uno me ha questionado una actitud de presi (tema IDE-Elendil) así que no entiendo que alternativa proponeis, pq que yo sepa nunca he recibido un mp de nadie.

    Lo siento pero me parece muy mal este intento de TO adornado con un poco de lulz para que parezca que sois más inocentes.
    Sandrillo16
    Sandrillo16


    Mensajes : 202
    Valoración : 170
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 48

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  Sandrillo16 Miér Abr 14, 2010 4:40 pm

    Almas candidas....

    Esto no es TO. Es más to es cogerte un partido del que no eres miembro por la fuerza.. Nosotros somos parte de PRD...


    Vamos a ver marcinho de mi vida, no tengo nada contra ti, ni contra prd... tampoco estuve cuando paso lo de Sr.ojeda... pero vi que cuando te intentaron hacer oposicion te metiste a la defensiva, pues ale ponte a la defensiva ahora con fundamentos...


    Sii se nos pasó el plazo, pero WTF?? donde esta en PRD las sanciones??? AA sandrillo16 se olvido de confeccionarlas ... pues no. Para ver que pasaba en las primeras elecciones. Dejame decirte no pretendo ser presidente de PRD... No tengo ganas...



    Cuando pase esto seguiré trabajando como hasta ahora por prd. Os adoro... Wink
    DVL10
    DVL10


    Mensajes : 131
    Valoración : 124
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 79

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  DVL10 Miér Abr 14, 2010 5:08 pm

    ya os vale...
    marc1917
    marc1917


    Mensajes : 461
    Valoración : 491
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  marc1917 Miér Abr 14, 2010 5:28 pm

    Sandrillo16 escribió:Almas candidas....

    Esto no es TO. Es más to es cogerte un partido del que no eres miembro por la fuerza.. Nosotros somos parte de PRD...


    Vamos a ver marcinho de mi vida, no tengo nada contra ti, ni contra prd... tampoco estuve cuando paso lo de Sr.ojeda... pero vi que cuando te intentaron hacer oposicion te metiste a la defensiva, pues ale ponte a la defensiva ahora con fundamentos...


    Sii se nos pasó el plazo, pero WTF?? donde esta en PRD las sanciones??? AA sandrillo16 se olvido de confeccionarlas ... pues no. Para ver que pasaba en las primeras elecciones. Dejame decirte no pretendo ser presidente de PRD... No tengo ganas...



    Cuando pase esto seguiré trabajando como hasta ahora por prd. Os adoro... Wink

    Me puse a la defensiva? Simplemente comenté q están las normas para cumplirlas, igual q tu apelabas a ellas para decir q me habia presentado incorrectamente,así q el que no cumple eres tu. Además es que lo más gracioso es que tu hiciste los estatutos, o sea que tu fijaste los plazos xD.

    Y me hablas de oposición pero yo ni tan siquiera he visto un programa político ni nada por el estilo, simplemente hacer las cosas por la fuerza ya que por la via legal ya no las haceis. Dime que has hecho? Que idea has puesto en práctica en un mes por PRD? La única critica dura que he recibido ni tan siquiera estaba justificada-

    Es una rabieta de niño pequeño que te ha cogido sandrillo y has conseguido enredar un par, no hay más que decir por mi parte, simplemente lo has adornado con un poco de lulz para que las cosas parezcan más divertidas, pero sinceramente no tienes ni un triste argumento x eso haces las cosas así.

    Destruir a los demás y hacer las cosas a la brava es muy fácil, pero que tal se te da construir?
    Sandrillo16
    Sandrillo16


    Mensajes : 202
    Valoración : 170
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 48

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  Sandrillo16 Miér Abr 14, 2010 5:53 pm

    Construir no se me da bien:(

    a ver listado

    Destrucciones de Sandrillo16:

    -FIR: No fue a proposito pero fue una de las causas(Gracias elendil)
    -Rosenkov: A proposito. Elendil de nuevo mi maximo ayudante.
    -ASS: Sin querer y casi sin tener nada que ver, pero lo destruimos ( elendil maximo artifice Surprised )
    -UN: Casi lo destruimos casi... no salio.
    -bun: idea destruida.


    Contrucciones:

    PRD: En derrumbamiento---


    Ergo... no se me da bien contruir. Nunca fue bueno con el mecano, me dejo secuelas psicologicas y por eso me dedico a la destruccion... XD


    Dejando el trolleo a fuera, si fuese posible, Esos estatutos no son mios. Eso fue la recopilacion de informacion que dieron ustedes. Mios son algunos detalles...

    Ademas deje de trabajar aquel dia que decidieron pasarse por el culomi idea de hacer unos buenos estatutos y postear la mierda que hay ahora. Que para nada es lo que yo hice... Solo lamitad de lo que yo hice.
    avatar
    Sr_Ojeda


    Mensajes : 126
    Valoración : 138
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  Sr_Ojeda Miér Abr 14, 2010 7:36 pm

    Solo falto yo de presidente jajaja
    marc1917
    marc1917


    Mensajes : 461
    Valoración : 491
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  marc1917 Miér Abr 14, 2010 8:14 pm

    Sandrillo16 escribió:
    Ademas deje de trabajar aquel dia que decidieron pasarse por el culo mi idea de hacer unos buenos estatutos y postear la mierda que hay ahora. Que para nada es lo que yo hice... Solo lamitad de lo que yo hice.

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Buambulanciae

    Si no trabajas desde el 16 de marzo, que oposición pretendias hacer?xD

    Si hubieras dedicado el mismo esfuerzo a crear la oposición (5 minutos) a la obra social PRD ya tendriamos más afiliados que FC
    Sandrillo16
    Sandrillo16


    Mensajes : 202
    Valoración : 170
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 48

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  Sandrillo16 Miér Abr 14, 2010 10:20 pm

    bueno bueno XD Yo al menos no he dicho, si ganan me voy del partido XD


    Ademas como tu dices esos estatutos los hice yo... que cojoness ya que me maté pa hacerles, que menos que cargarmelos yo xD cheers


    Espero marc que hayas hecho publicidad xD porque sino te veo perdiendo estas elecciones y de forma .... anormal. Pero tranquilo, es solo este mes para dar publicidad al partido xD a ver si te crees que es solo pa reirnos un rato... Esto tiene su explicación logica y no trol ...

    PD: marc que has hecho tu por PRD?? lol!
    marc1917
    marc1917


    Mensajes : 461
    Valoración : 491
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  marc1917 Jue Abr 15, 2010 1:25 am

    Tienes suerte q ha ganado el Barça y estoy de buen humor que sino te mandaba a currar a la obra social de PRD a ver si haces algo de provecho este mes

    Sandrillo trabaja menos que los reyes magos que lo hacen una vez al año y encima es mentira
    What a Face
    DVL10
    DVL10


    Mensajes : 131
    Valoración : 124
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 79

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  DVL10 Jue Abr 15, 2010 1:27 am

    Ei Marc a mi me gustaría presentarme porque creo que el partido está entrando en una situación un poco monótona, necesitamos un cambio de aires, la verdad.
    De todas maneras tanto si salgo yo como si sales tu, voy a colaborar siempre en PRD y tenemos que remar en la misma dirección una vez acabadas las elecciones.
    Suerte Marquituss. Smile
    avatar
    ivanrogo


    Mensajes : 42
    Valoración : 38
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  ivanrogo Jue Abr 15, 2010 5:08 am

    Haber tios, pareceis el madrid, la cosa va bien, pero no se trabja, y claro cogemos cambiamos a pellegrini (en este caso marc) y vemos que pasa.

    NO!!

    Cada uno tiene que hacer por el bien del partido, y porque este este o el otro no van a cambiar las cosas si no ayudamos. Yo no me comprometi a nada serio del partido porque esta semana estuve muy liado, pero prometo ayudar. Yo veo que la gente va haciendo su trabajo, EduardoZ creo la empresa, y esta está funcionando, ademas otra de las cosas que teniamos pensado era lo del poker, y ya esta en marcha.

    El problema es que dos de las iniciativas mas importantes estan paradas. Yo no veo que ni la Obra social ni los premios Nobel esten funcionando, son simples ideas, asique sandrillo, si quieres un cambio de presidente, puede que lo haya, pero acabaras eso de una vez?

    No es por montar bullas, es solo un toque de atención por parte de un novato, que entre en el partido desde abajo y veo como a ido evolucionando...

    Por otra parte, marc, despues de todo, no seas tu tampoco tonto y no dejes el partido solo porque no ganes, tienes mucho que aportar a esto... Very Happy

    Espero que esto nos haga pensar a todos. Un abrazo y Arriba PRD

    Contenido patrocinado


    Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD Empty Re: Programa i-Legal Conjunto Elen-sandri-tric-hura (aka b_jeltsin) Elecciones PRD

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:58 pm