¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de discusión del Partido Revolucionario Demócrata


+5
hurarum
Sr_Ojeda
Elendilo
Sandrillo16
Victor Andolini
9 participantes

    Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas)

    Victor Andolini
    Victor Andolini


    Mensajes : 14
    Valoración : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas) Empty Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas)

    Mensaje  Victor Andolini Jue Mayo 13, 2010 11:15 pm

    Pues como tengo que ir ejerciendo mi cargo como S.O.D, os propongo una cosilla.

    Que cada uno nos cuente la historia o la razon por la que tiene ese nick xD

    Si os gusta , bien, si no, ahhhh! a mi me da igual :cafe:.

    Yo soy Victor Andolini, por que mi nombre real es Victor, y por que me encanto la pelicula de "El Padrino", con Vito Corleone ( Vito Andolini), interpretado por Marlon Brando.
    Sandrillo16
    Sandrillo16


    Mensajes : 202
    Valoración : 170
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 48

    Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas) Empty Re: Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas)

    Mensaje  Sandrillo16 Jue Mayo 13, 2010 11:20 pm

    MEee yo soy sandrillo16 sandr-- poque me llamo sandro --illo porque venga en frasco pequeño, como los mejores perfumes XD y 16 porque si coño XD porque me gusta el 16, porque es l edad que tenia mi ex cuando me la tire por primera vez, porque 16 son las valvulas que tiene mi coche, porque 16 es un numero magico XD 16 xD
    Atentos al 16 XD

    Ahora fuera de coñas, es mi nick de siempre en todos los juegos desde que era un enano ( mas de lo que soy XD )
    Elendilo
    Elendilo


    Mensajes : 383
    Valoración : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 34
    Localización : En tu puta madre

    Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas) Empty Re: Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas)

    Mensaje  Elendilo Vie Mayo 14, 2010 12:12 am

    Elendil Darkness...pues, Elendil es el nombre que me pongo en todos lados xD por el Señor de los Anillos, y Darkness, pk me sumergí en una profunda oscuridad cuando me banearon y tuve que empezar de 0, vine con un aire como mas maloteh xDD
    avatar
    Sr_Ojeda


    Mensajes : 126
    Valoración : 138
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas) Empty Re: Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas)

    Mensaje  Sr_Ojeda Vie Mayo 14, 2010 12:39 am

    Yo me llamo Sr. Ojeda lo de Ojeda es por mi 1º apellido y lo de señor pues nose me dio por hay XD
    hurarum
    hurarum


    Mensajes : 73
    Valoración : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 34

    Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas) Empty Re: Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas)

    Mensaje  hurarum Vie Mayo 14, 2010 12:56 am

    pues el mio de b_jeltsin viene de que me banearon a hurarum y se lo puso mi hermano xD
    Trico
    Trico


    Mensajes : 143
    Valoración : 117
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 09/03/2010

    Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas) Empty Re: Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas)

    Mensaje  Trico Vie Mayo 14, 2010 1:49 am

    Trico es el mote por el que todo el mundo me conoce, todo empezó en el equipo de futbol sala en el que jugaba, habia un par de jugadores con mi nombre, y por la forma rara que tenia de celebrar los goles y a veces de jugar con mucha floritura, el entrenador me llamaba excénTRICO. "Deja de hacer el excéntrico" "ya está el excéntrico" "juega fácil sin excentricidades".

    Con esto se escojonaban mis compañeros y yo tambien porque bastaba que supiera que le molestaba para exagerar aun mas- e hicieron la gracia de serigrafiarmelo en una camiseta de la equipacion, como no cabía bien me pusieron Trico. Luego se propagó por el instituto, barrio, ciudad y hasta hoy. De hecho hay mucha gente que no sabe como me llamo realmente Very Happy Very Happy
    Sandrillo16
    Sandrillo16


    Mensajes : 202
    Valoración : 170
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 48

    Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas) Empty Re: Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas)

    Mensaje  Sandrillo16 Vie Mayo 14, 2010 5:24 pm

    ya decia yo porque eras asi tan chulo XDXD Excentrico cabron XDXD
    PeachyYandros
    PeachyYandros


    Mensajes : 9
    Valoración : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/04/2010

    Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas) Empty Re: Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas)

    Mensaje  PeachyYandros Vie Mayo 14, 2010 7:46 pm

    Pues PeachyYandros fue una sugerencia de Msn Groups. Mi idea era utilizar el nombre de Yandros (dios del caos en en una trilogía de literatura fantástica cuyos ojos cambiaban de color constantemente), pero ya estaba cogido.

    Entre varias opciones alternativas apareció PeachyYandros y me hizo gracia porque Peachy significa "magnífico", "estupendo", pero literalmente es "melocotonudo" y me pareció buen mote. Melocotonudo Yandros
    ZhetaMaster
    ZhetaMaster


    Mensajes : 401
    Valoración : 404
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas) Empty Re: Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas)

    Mensaje  ZhetaMaster Vie Mayo 14, 2010 9:44 pm

    Pues bien, toca explicar mi nick.

    Nose si habreis visto la pelicula Men In Black, donde el personaje al que encarna Rip Torn, que hace de jefe de la organización le llaman "Z" pues bien, de ahí... no viene mi nombre tongue

    Sin mas no tiene mucho misterio, lo llevo usando casi desde mis comienzos en Internes, un dia me puse a pensar como me podía poner de nick, hasta que me puse a pensar en letras, y se me ocurrió la "Z", porque me parecia que era la mejor pa un nick, pero "Zeta" quedaba un poco cutre a si que le metí una "h" ya que también pense en la "h" y se quedó como "Zheta", pero me parecia que era como una abrebiatura, a si que le puse un "Master" detras a si que soy "ZhetaMaster" y "Zheta" pa los amigos Smile
    jorgalon
    jorgalon


    Mensajes : 98
    Valoración : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas) Empty Re: Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas)

    Mensaje  jorgalon Sáb Mayo 15, 2010 2:50 pm

    mi nombre en otros juegos era mediotarado por los amgos porque dcian que taba un poco loco xDD Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas) 525333
    y bueno en este juego pa cambiar un poco me puse mi nombre jorge y alon de mi primer apellido (alonso) en fin ningun misterio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Razz

    Contenido patrocinado


    Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas) Empty Re: Para conocernos mejor...^^(pero sin mariconadas)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:40 pm