¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de discusión del Partido Revolucionario Demócrata

3 participantes

Soy nuevo alguna ayudita??

Manumission

Valoración : 0

Soy nuevo alguna ayudita?? Empty Soy nuevo alguna ayudita??

Mensaje  Manumission Miér Mayo 12, 2010 3:08 pm

Hola a todos, la cuestión es que soy nuevo y de lo poco que he aprendido que es entrenar y trabajar cada dia, no se que más puedo hacer... me gustaría que me explicarais un poco en que consiste este juego. Gracias!
    Victor Andolini
    Victor Andolini

Valoración : 12

Soy nuevo alguna ayudita?? Empty Re: Soy nuevo alguna ayudita??

Mensaje  Victor Andolini Miér Mayo 12, 2010 6:23 pm

Lo primero, bienvenido, espero verte mas por aqui. Si necesitas ayudita en el chat IRC te ayudaremos cuanto podamos, puedes accederm atraves de esta pagina http://rizon.net/

Arriba a la derecha pone " LAUNCH Rizon IRC",le das hay pones tu nick del eRepublik a ser posible, y el nombre del canal del partido que es #prd.er .

Si necesitas algo mas puedes mandarme un privado tanto en el foro como en el erepublik, o buscar por el foro, que hay tutoriales de todo tipo Smile

Saludos
    Sr_Ojeda

Valoración : 138

Mensaje  Sr_Ojeda Miér Mayo 12, 2010 6:30 pm

Yo te puedo ayudar por privado, solo tienes que enviarme un mensaje privado via erepublik mi nombre: Sr. Ojeda
    Tambien te recomiendo que te pasas por el IRC del partido que te ha dicho Victor, alli habra mas gente y te podremos a ayudar en conjunto.
    Saludos
    Victor Andolini
    Victor Andolini

Valoración : 12

Mensaje  Victor Andolini Miér Mayo 12, 2010 6:52 pm

Mira jefe, si te metes aqui
    http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dFNoTFJMM25XVG5SMjU1NmhISllYQUE6MQ

y rellenas el formulario te mandaran regalos ( 1 regalo = 1 punto de vitalidad). La verdad es que necesitas la vitalidad ya que si no tienes mas de 40%, no te dejara combatir, y si no combates no ganas casi nada de experiencia.

Es totalmente seguro,si tienes alguna duda, usa el chat, postea aqui, o mandame un mp.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ene 20, 2025 12:08 pm